fbpx
Napoleon Secret Chat | Privacidad
28858
page-template-default,page,page-id-28858,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Privacidad

TERMINOS, CONDICIONES Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE DATOS

Los términos, condiciones y políticas de privacidad te ayudarán a comprender todo acerca del uso de nuestra aplicación y te brindarán información de manera clara y precisa.

Es necesario que leas toda la información que se te dará a continuación y que aceptes los términos y condiciones.

La aplicación Napoleon Secret Chat, pertenece a la empresa Napoleon Systems S.A.S., quien tiene todos los derechos sobre la misma.

 

ACERCA DE NUESTRA APLICACIÓN

NapoleoN Secret Chat, en adelante también: “Napoleon Systems S.A.S.”, “Napoleon”, “Napoleon Chat”, “la empresa”, “nosotros”, “nuestra”, “la aplicación”; es una aplicación de mensajería instantánea cifrada que permite el envió de mensajes de texto, imágenes, audio, video, documentos y realizar llamadas de voz y de video, de forma segura y privada. Por medio de esta aplicación podrás comunicarte con todos tus amigos y conocidos.  NapoleoN Secret Chat usa un cifrado de punto a punto para todos sus mensajes multimedia y de texto.

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios, por esta razón brindamos seguridad a través de canales cifrados punto a punto, garantizando que terceros no puedan acceder a la información de estos.

 

¿Que necesitas para usar NapoleoN Secret Chat?

Debes tener un celular con sistema operativo Android o IOS, además un número de teléfono activo y un nombre de usuario.

Para los dispositivos con sistema operativo Android es necesario tener una versión superior o igual a Android 5.0 lollipop.

Para dispositivos con sistema operativo IOS es necesario tener una versión igual o superior a IOS 8.0.

 

Registro en NapoleoN:

 Al momento de realizar el registro enviaremos un mensaje de texto con un código de verificación con el fin de comprobar que realmente es el número de celular del cual se está enviando el mensaje y no una máquina que intenta acceder a nuestro Sistema.

 

¿Cómo recupero mi cuenta?

En caso de que hayas perdido tu móvil o hayas cambiado de celular y quieras recuperar tu cuenta, debes responder dos preguntas de seguridad e ingresar la clave de 8 dígitos que has usado en el registro inicial. Podemos preguntarte información personal sólo con fines de registro y recuperación de cuenta.

 

NUESTROS SERVICIOS

Nuestra aplicación está diseñada para brindarte un servicio de mensajería privado y seguro, para que solo tú y tu destinatario conozcan la información que se envía.

 

Autodestrucción:

Con NapoleoN Secret Chat puedes controlar el tiempo en que tus mensajes se destruirán en el chat de tus contactos y grupos, los cuales pueden ser de: 5 segundos, 15 segundos, 30 segundos, 1 minuto, 30 minutos, 1 hora, 12 horas, 1 día y 7 días.

Este tiempo es personalizado e independiente del que usen tus contactos.

 

Grupos de chat:

Puedes crear grupos de chat, donde sólo el administrador del grupo podrá agregar o eliminar cualquier integrante del grupo, como también delegar a otros usuarios como administradores de grupo; además de cambiar el nombre y la foto de perfil.

Cada persona determinará el tiempo de destrucción de sus propios mensajes enviados al grupo una vez que hayan sido leídos.

Bloqueo captura de pantalla:

 

Protegemos y cuidamos tu privacidad, NapoleoN Secret Chat no permitirá hacer capturas de pantalla, a menos que aceptes que el otro usuario realice la captura de pantalla. Si alguien intenta sacar una captura de pantalla serás el primero en saberlo por medio de una notificación y podrás aceptar o rechazar esta captura de pantalla.

 

Bloqueo de usuarios:

Podrás bloquear los usuarios que desees, dirigiéndote al contacto y eligiendo la opción bloquear contacto. De esta manera, el usuario bloqueado no podrá tener contacto contigo, a menos que tu lo desbloquees.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD 

NapoleoN Secret Chat velará por proteger tu privacidad, por esto es que la misma ha sido diseñada para que la información contenida en los mensajes que envíes a través de la aplicación no se guarde y siempre sea de carácter confidencial.

 

Información que compartimos:

NapoleoN Secret Chat no compartirá tu información ni la de tus contactos, ya sean llamadas de voz, videollamadas, fotos, mensajes de texto, audio o video, con ningún ente gubernamental, privado o natural. Esta aplicación no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin tu consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial. Nuestros servidores están localizados en países con una fuerte Ley de seguridad y protección de datos.

 

Información que almacenamos en NapoleoN Secret Chat: 

No almacenamos ninguna información enviada por el usuario tales como: fotos, documentos, llamadas de voz o de video, ni mensajes de texto o de voz en nuestros servidores. Se pedirá un apodo (nickname) y un número telefónico solo con fines de registro y recuperación de cuenta. Estos datos en ningún momento serán comercializados. Tampoco pedimos correos electrónicos.

Solo usamos los datos mínimos necesarios para el correcto funcionamiento de la aplicación, como por ejemplo tu numero de teléfono, tu nombre, apodo, tu estado o frase de perfil, y cualquier otro similar que la empresa crea conveniente. Una vez que tu contacto haya leído cualquier tipo de mensaje incluido los multimedia, los mismos son borrados automáticamente dependiendo del tiempo de autodestrucción que le hayas colocado, sin dejar rastro en tu teléfono móvil, ni servidor, ni ningún otro lado.

Cuidamos tu PRIVACIDAD.

 

Opciones de recuperación:

Podrás recuperar tu cuenta de NapoleoN Secret Chat ingresando tu apodo, contraseña y respondiendo dos preguntas de seguridad; si no deseas responder las preguntas de seguridad no podrás recuperar tu cuenta en un futuro, en caso de que pierdas o cambies tu móvil o número de teléfono.

 

Contactos:

NapoleoN Secret Chat pedirá permiso para acceder a tu libreta de contactos solo con el fin de encontrar otras personas que usen la misma aplicación y que de esta manera tengas una mejor experiencia. En ningún momento se almacenará otro tipo de datos sobre tus contactos.

 

Mensajes:

NapoleoN Secret Chat no almacena tus mensajes, ya que una vez que el mensaje llega al destinatario es eliminado de nuestros servidores.

NapoleoN Secret Chat usa un cifrado para toda la información que viaja de punto a punto, lo cual proporciona una seguridad para nuestros usuarios, evitando de esta forma cualquier tipo de ataque de hombre en el medio y/o suplantación de identidad.

NapoleoN Secret Chat cuenta con un robusto protocolo de cifrado que usa criptografía asimétrica en las curvas elípticas de  Curve25519  que garantiza la seguridad y protección a tus mensajes.

 

Anuncios o publicidad:

No compartimos ningún tipo de anuncios o publicidad a través de nuestra aplicación; en ningún momento serás interrumpido por anuncios o links que lleven a otras páginas. Tampoco permitimos que recibas banners o publicidad de terceros en Napoleon Secret Chat.

 

Dispositivos compatibles:

Para los dispositivos con sistema operativo Android es necesario tener una versión superior o igual a Android 6.0 lollipop.

Para dispositivos con sistema operativo IOS es necesario tener una versión igual o superior a IOS 8.0.

 

Edad:

Debes tener por lo menos 14 años de edad para poder usar los servicios de NapoleoN, o la mínima edad requerida en tu país para tener autorización de usar nuestros servicios sin permiso de tus padres. De lo contrario requerirás que tus padres o curadores/tutores acepten los términos y condiciones en tu nombre.

 

Conexión:

Para poder conectarte con nuestros servicios debes tener una conexión a internet o servicios de datos adquirido a través de un operador móvil. Las tasas o cobros causados por tu servidor de telefonía móvil son de carácter independiente a nuestros servicios.

 

Tarifas:

NapoleoN Secret Chat será gratuita durante el tiempo que determine la empresa Napoleon Systems S.A.S., estando en total libertad de cobrar por este servicio en el momento que, la misma, lo crea conveniente.

 

Transacciones:

Una vez realices un pago o transacción por nuestros servicios cuando sea el caso, podremos enviarte un mensaje de confirmación y recibos de pago, ya sea emitidos por terceros o por tiendas de descargas.

 

Usos legales de NapoleoN Secret Chat:

Tú decides usar nuestra aplicación a tu propio riesgo. Debes acceder a nuestros servicios y usarlos solo con fines legales, autorizados y aceptables. No usarás o ayudarás a que otros usen nuestros servicios en formas que: violen, malversen o infrinjan los derechos de NapoleoN Secret Chat o terceros. Al continuar con el uso de nuestros Servicios, confirmas tu aceptación de nuestra Política de privacidad, con cualquier modificación. Si no estás de acuerdo con nuestra Política de privacidad y con sus modificaciones, debes dejar de usar nuestros servicios. Por favor revisa nuestra Política de privacidad periódicamente.

 

Perjuicios

No debes, por ti mismo ni por medio de terceros, acceder, usar, copiar, adaptar, modificar, preparar obras derivadas de nuestros servicios, ni distribuir, licenciar, transferir, mostrar, ejecutar o explotar de otro modo nuestros servicios de maneras inadmisibles o no autorizadas, o de formas que nos afecten, perjudiquen o dañen nuestros servicios, nuestros sistemas, nuestros usuarios u otras personas.  Tampoco debes enviar, almacenar o transmitir ningún tipo de código malicioso, malware, troyano o cualquier otro tipo de virus a través de nuestra aplicación.

 

Cambios de políticas:

Podemos modificar estos términos y condiciones y las políticas de privacidad en cualquier momento mediante la publicación de una actualización en nuestra aplicación o página web, es por ello que te sugerimos que las revises periódicamente para estar consciente de los cambios que se puedan presentar.

 

Disponibilidad de nuestros servicios:

Nuestro servicio puede ser interrumpido en cualquier momento para mantenimiento, reparación o actualización durante el tiempo necesario que la empresa considere; luego de este tiempo la empresa podrá notificar a los usuarios cualquier daño o cambio que haya ocurrido o el tiempo estimado de solución o instalación de actualizaciones.

 

Expiración de la cuenta:

Por políticas de NapoleoN Secret Chat, aquellas cuentas con un periodo de inactividad mayor a 6 meses serán inhabilitadas y deberán crear nuevas cuentas para el uso de la aplicación. El apodo que haya sido utilizado por esa cuenta inhabilitada, volverá a estar disponible para el uso de cualquier usuario.

 

Actualizaciones:

Aceptas la descarga e instalación de actualizaciones de la aplicación, incluso de manera automática.

 

Acceso a servicios de emergencia:

NapoleoN Secret Chat no es el medio idóneo para comunicar una emergencia a entidades de reacción inmediata. Por medio de esta aplicación no podrás marcar números de emergencia. Deberás asegurarte que puedas ponerte en contacto con los servicios de emergencia a través de tu línea móvil, fija u otro servicio.

 

Resolución de conflictos:

Los conflictos que se susciten entre NapoleoN Secret Chat y el usuario se resolverán a través de Tribunal de Arbitramento del país en que se dio el conflicto. Esto significa que renuncias a interponer una demanda judicial por medio de la justicia ordinaria.

 

Uso adecuado de nuestros servicios

Te comprometes a usar de manera adecuada la aplicación, sin realizar agresiones por este medio, ni utilizar a NapoleoN Secret Chat para actos delictivos.

De manera que te deberás abstener de:

  • Realizar actos ilegales, esto es en contravía de las normas nacionales e internacionales.
  • Cometer actos obscenos, difamatorios, amenazantes, intimidantes, acosadores, agresivos u ofensivos.
  • Promover conductas ilegales o inadecuadas como la comisión de delitos consagrados en el Código Penal.
  • Publicar noticias falsas, declaraciones erradas u afirmaciones engañosas.
  • Suplantar en la persona para sacar provecho de ello.

 

Derechos de los usuarios:

Tienes derecho a usar la aplicación bajo tu responsabilidad. También tendrás derecho a:

-Ser el propietario de la información que envías a través de nuestros servicios.

-Eliminar tu cuenta cuando lo desees.

-Gozar de privacidad y seguridad.

-Acceder a la información general sobre la aplicación.

 

Descargos de responsabilidad

Toda la responsabilidad de actos cometidos por medio de la aplicación NapoleoN Secret Chat, estará a cargo de los usuarios; en ningún caso habrá lugar a imputar responsabilidad contractual o de cualquier otra clase a NapoleoN Secret Chat por causa de acciones emprendidas por los usuarios o indebidos usos de la aplicación. No garantizamos que nuestros servicios estén exentos de errores, interrupción o demoras. No brindamos ninguna garantía expresa o tácita respecto a los servicios que brindamos como lo son: garantías de comerciabilidad, ausencia de virus informáticos u otro tipo de código dañino; por lo tanto, exoneras a la empresa Napoleon Systems S.A.S. y a todos los sujetos que trabajan en nombre de NapoleoN Secret Chat sobre cualquier tipo de responsabilidad. Tampoco seremos responsables por quejas, demandas ni reclamos en contra de terceros. NapoleoN Secret Chat no será responsable de ninguna pérdida de ganancias o de cualquier daño derivado o causado por la conexión a NapoleoN Secret Chat, incluso aunque hayas avisado a NapoleoN Secret Chat sobre la existencia de algún peligro o daño.

 

Responsabilidad de los usuarios:

Tu eres responsable de mantener en secreto tus claves de acceso, y de no permitir el uso de tu dispositivo a otras personas. Eres responsable de mantener seguro tu celular para evitar hurtos por terceras personas.

 

Indemnización por perjuicios:

Estás de acuerdo en indemnizar a NapoleoN Secret Chat por incumplir tus obligaciones como usuario, por daños, pérdidas o perjuicios de cualquier tipo que causes a nuestra empresa derivados del acceso a nuestros servicios, por el incumplimiento de nuestros términos y condiciones o declaraciones erróneas. También estarás dispuesto a cooperar a favor de NapoleoN Secret Chat en caso de que se te requiera.

 

Terminación de nuestros servicios:

Nuestros servicios podrían terminar o suspenderse de manera temporal o definitiva a causa de decisiones internas de la organización o por eventos externos como desastres naturales u otros casos fortuitos y eventos de fuerza mayor.

Nos reservamos el derecho a cancelar tu cuenta o terminar los servicios de forma total por cualquier motivo justificado o no y en cualquier momento, pero perdurarán las responsabilidades del usuario frente a todo lo establecido en este escrito.

 

Limitaciones:

Nos limitamos los derechos a prestar nuestros servicios en un país determinado. No usarás nuestros servicios en un país donde la aplicación se encuentre restringida. No exportarás nuestros servicios de ningún modo a individuos o países donde esté prohibido a causa de las leyes de exportación para propósitos ilícitos en las normas de ese país.

 

Cookies

Nuestra aplicación no usa cookies.

 

Derechos de autor y Marcas registradas

Los derechos de autor de la aplicación Napoleon Secret Chat, pertenecen de manera integra y legal a Napoleon Systems S.A.S., cualquier copia, falsificación, replica o imitación, dará lugar a que se lleven a cabo todas las acciones legales correspondientes por la empresa. Somos propietarios de todos los derechos de autor, secretos comerciales, patentes, logotipos, imágenes comerciales y otros servicios de propiedad industrial e intelectual.

La marca y su logo denominada NapoleoN se encuentra registrada en el sistema de marcas internacional, por lo cual ningún tercero podrá adquirir derechos sobre la marca, ni registrar una denominación igual o similar. Sólo se podrá usar la marca comercial, nuestro derecho de autor, dominios, imágenes comerciales, logotipos, patentes y otros derechos de propiedad intelectual, si se cuenta con un permiso obtenido de manera explícita y legal por la empresa Napoleon Systems S.A.S.

 

Idioma oficial:

Para claridad en caso de interpretación del presente documento, la versión original será en español, por lo cual ésta será la vinculante.

 

Renuncias:

Cualquier renuncia o modificación a nuestros términos, condiciones y políticas de privacidad deberá ser autorizado expresamente por el Gerente de la empresa Napoleon Systems S.A.S., o a quien él designe.

Tampoco podrás transferir tus derechos u obligaciones a un tercero sin nuestro consentimiento previo.

 

Quejas y sugerencias:

Estaremos atentos a tus comentarios, quejas y sugerencias, los cuales usaremos para mejorar nuestros servicios sin tener que compensarte por ello ni que puedas reclamar derechos sobre las ideas o propuestas que nos compartas.

 

Proveedores externos:

Trabajamos en conjunto con algunos proveedores externos que nos ayudan a operar y proveer a nuestra empresa para la funcionalidad de ésta, como mensajería, almacenamiento y enlace. Napoleon Secret Chat contrata a los servidores que considera mejores del mundo, pero aún asi, la empresa no se hace responsable por el incumplimiento o mal funcionamiento de estos servidores o empresas externas contratadas.

 

Eliminación de tu cuenta:

Puedes eliminar tu cuenta cuando así lo quieras. NapoleoN Secret Chat no guardará tu información personal ni la de tus contactos.

 

Contáctanos:

Será un placer para nosotros, recibir tus comentarios y sugerencias.

Estamos mejorando día a día para ofrecerte un servicio de excelente calidad.

Recuerda que nuestra prioridad es tu “PRIVACIDAD”.

No dudes en escribirnos a nuestro correo electrónico:

info@napoleonsecretchat.com

Y también visita nuestra página web:

www.napoleonsecretchat.com

Si tienes alguna duda técnica, escríbenos a:

android-support@napoleonsecretchat.com

Recuerda, que con Napoleon Secret Chat,

“ Tu PRIVACIDAD, es solo TUYA. ”