Napoleon Secret Chat | Recomienda y Gana
29147
page-template-default,page,page-id-29147,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

Recomienda y Gana


!!!!!!GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN LA PROMOCION RECOMIENDA Y GANA. ESTAMOS FELICES ALCANZAMOS LA META DE 30000 USUARIOS EL CONCURSO POR AHORA SE CIERRA PERO ESTÉN ATENTOS A NUESTRAS REDES SOCIALES ESTAREMOS ANUNCIANDO NUEVAS SORPRESAS CON NAPOLEON SECRET CHAT!!!!!

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA PUBLICIDAD: “RECOMIENDA Y GANA” NapoleoN Secret Chat

 

Los presentes son los Términos y Condiciones bajo los cuales se desarrollará la actividad promocional “RECOMIENDA Y GANA” (en adelante LA PROMOCIÓN). La persona que desee participar (en adelante EL PARTICIPANTE) reconoce y acepta que el desarrollo y realización de esta actividad promocional se sujetará única y exclusivamente a los mismos.

El beneficio lo ofrece la empresa NAPOLEON SYSTEMS S.A.S (en adelante LA EMPRESA) identificada con NIT 901.064.089-8 domiciliada en Colombia, propietaria de la aplicación móvil NAPOLEON SECRET CHAT.

 

1. Mecánica de la promoción:

A) Descargar la aplicación móvil NAPOLEON SECRET CHAT en el celular y seguir los pasos del registro.

B) Una vez se haya creado el usuario, debes calificar la aplicación en AppStore o en Play Store, según el caso, con 5 estrellas y comentar dejando el apodo y así sabremos que has cumplido este paso.

C) Compartir la App con 20 amigos, quienes deberán descargarla y colocar tu apodo como usuario referido.

D) Recibe la notificación para reclamar el pago.

E) Disfruta tu dinero.

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios, por esta razón brindamos seguridad a través de canales cifrados punto a punto, garantizando que terceros no puedan acceder a la información de estos.

 

2. Requisitos para participar:

– Aceptar los términos y condiciones.

– Ser un usuario activo en la aplicación móvil NAPOLEON SECRET CHAT.

– Haber calificado con 5 estrellas la aplicación NAPOLEON SECRET CHAT y comentarla con el apodo del usuario participante.

– Todo menor de edad deberá estar representado por una persona mayor de edad con capacidad legal para representar.

nota: para algunos paises no sera validos referidos de estados unidos o numeros que inicien con +1IMPORTANTE:

La aplicación solo permite el registro de un apodo por número de celular. En caso de desinstalar y volver a hacer registro, el usuario anterior será sobre-escrito.

Es decir, que si DESINSTALAS y luego INSTALAS la App con un nuevo Apodo, se pierde el usuario anterior, Y NO PODRÁS REFERIR A NADIE MAS.

Si se detecta la mala intención o algún intento de fraude, NAPOLEON SECRET CHAT no realizará el pago de la promoción al usuario.

SE REITERA: Los usuarios referidos, DEBEN SER USUARIOS ACTIVOS UTILIZANDO LA APLICACIÓN AL MOMENTO DE RECLAMAR EL PAGO, Y HABERLA CALIFICADO TODOS ELLOS CON 5 ESTRELLAS en las tiendas de Play Store o App Store. 

3. Vigencia de la promoción:

La promoción estará activa hasta que se logren 30.000 descargas en Google Play Store o 30.000 descargas en AppStore.

 

4. Cobertura de la promoción:

La promoción aplica en los paises que se detallan en el punto numero 6, en los sistemas operativos de Android y iOS (iPhone).

 

5. Fallas en la aplicación:

La persona reconoce que se pueden presentar fallas en la aplicación, debido a problemas técnicos; en caso tal, la empresa se compromete a solucionarlos de la manera más rápida posible una vez sean reportados. El usuario podrá dar a conocer las fallas al contacto de soporte de la aplicación:

 

Nombre: Julián Chaverra – Felipe Carvajal

Teléfono: (+57 – 4) 605 2500 / (+57) 317 777 7777

Correo: ios-support@napoleonsecretchat.com

android-support@napoleonsecretchat.com

Dirección: Carrera 43A # 3sur – 130, Edificio Milla de Oro, El Poblado, Medellín, Colombia

 

6. Valor y dinámica del pago:

El usuario que logre que 20 personas descarguen la aplicación móvil con su código de referido podrá reclamar un incentivo monetario que será pagado de acuerdo con la moneda del país de origen del usuario referido de la siguiente manera:

 

– COLOMBIA: $30.000 (treinta mil pesos colombianos)

– ARGENTINA: $500 (quinientos pesos argentinos)

– CHILE: $15.000 (quince mil pesos chilenos)

– EUROPA: $15 (quince euros)

– ESTADOS UNIDOS: $20 dólares americanos)

-costa Rica: U$20 dólares americanos.

-Ecuador: U$20 dólares americanos.

-El Salvador: U$20 dólares americanos.

-Guatemala: U$20 dólares americanos.

-Honduras: U$20 dólares americanos.

-México: U$20 dólares americanos.

-Nicaragua: U$20 dólares americanos.

-Panamá: U$20 dólares americanos.

-Paraguay: U$20 dólares americanos.

-Perú: U$20 dólares americanos..

-Venezuela: U$20 dólares americanos.

-República Dominicana: U$20 dólares americanos.

-Uruguay: U$20 dólares americanos. 

Se debe tener en cuenta que el pago no se realizará de manera proporcional por referido, sino únicamente cuando se alcancen 20 descargas de usuarios ACTIVOS que estén usando la App, considerando a ésto como “primer nivel”. Y si cada uno de tus 20 referidos logra que la descarguen otros 20 contactos, tu ganarás otro pago, considerando a ésto como “segundo nivel”.

Ejemplo: Tu eres “PADRE”, y tus referidos son “HIJOS”, y los referidos de tus hijos son “NIETOS”. Tu cobrarás por cada 20 HIJOS y además por cada 20 NIETOS que logre cada uno de tus HIJOS; la suma acordada en esta promoción.

 

7. Método de pago:

El pago una vez se cuente con el número de referidos indicado anteriormente se entregará a la persona propietaria del usuario ganador en cualquiera de las siguientes formas:

 

Para Colombia:

-En persona, en las instalaciones de la empresa en Medellín.

-Por transferencia bancaria.

-Por giro a través de GANA servicios.

 

Para Argentina:

-En persona, en la sede de la empresa en Capital Federal, Buenos Aires.

-Por transferencia bancaria.

-Por PayPal.

-Por MercadoPago.

 

Para Chile:

-En persona, a través de un representante de marca en Santiago.

-Por depósito bancario en la cuenta RUT.

 

Para Europa:

-En persona, en la sede de la empresa en Madrid, España.

-Por transferencia bancaria.

-Por PayPal.

 

Para Estados Unidos:

-Por PayPal.

Te informamos que NapoleoN tiene estipulado el plazo de 48 horas laborales habiles para realizar el pago. NapoleoN trabaja 8 horas por dia. Y en ese tiempo, se certificará que los usuarios referidos sean reales y activos, es decir que realmente se encuentren utilizando la aplicación. 

8. Notificación del pago:

Una vez alcances los 20 referidos, la empresa te notificará automáticamente a través de la aplicación, donde podrás ponerte en contacto con uno de nuestros representantes y así coordinar el pago. El beneficiario también recibirá una notificación cuando un usuario de su primer nivel o línea directa gane.

 

9. Suspensión de la promoción:

La promoción se suspenderá en caso de que se lleguen a detectar fraudes, delitos o cualquier irregularidad en la forma de participar o si se presentara algún caso fortuito o fuerza mayor. En caso tal se hará una comunicación por nuestras redes sociales, página web u otros medios de comunicación sobre dicha suspensión. Podremos enviarte un mensaje por medio de Napoleon Chat.

 

10. Modificación de los términos y condiciones:

Nos reservamos el derecho a modificar los términos y condiciones en caso de que llegare a ser necesario para ampliar o aclarar algunos de los mismos o cualquiera de los procedimientos, los cuales serán comunicados a través de nuestras redes sociales, página web u otro medio de comunicación efectivo. Deberás estar atento a revisar los mismos frecuentemente.

 

11. Legislación aplicable:

En caso de que se llegue a presentar alguna controversia entre las partes, los mismos se resolverán y regirán por la Ley Nacional aplicable al caso y, el participante renuncia a su derecho de interponer acciones judiciales en otra jurisdicción.

 

12. En caso de fraude:

En el evento en que la empresa detecte que se llegó a cometer un fraude

para obtener el pago descrito en esta promoción, procederá como lo indique

la ley local e interpondrá una denuncia ante las autoridades pertinentes con

el objetivo de que los responsables sean condenados por el delito cometido

y además paguen por los daños y perjuicios generados a la compañía.

 

13. Divulgación:

Los presentes términos y condiciones se encuentran disponibles en la página web https://napoleonsecretchat.com/recomienda-y-gana